Vuelta al trabajo en verano

A muchas se nos han acabado las vacaciones y toca volver al trabajo, aunque siga siendo verano. Así que para hacer este regreso más llevadero, qué mejor manera que seguir jugando y combinado prendas, mezclar colores, tejidos, texturas…divertirnos un poco con la moda. Esto no solo hará nuestros más alegres, sino que acabaremos contagiándonos de ellos. Además es el momento ideal de estrenar alguna que otra compra que ha caído en las rebajas.

Aquí os comparto el el primer look en Viena tras mi regreso de Galicia (como podéis apreciar en el vídeo no estaba yo rebosante de felicidad) 🙂 en pleno Agosto.

Outfit: pantalones cortos bordados + camiseta blanca + bralette crochet

Analizando el Look:

La prenda clave: todo el look gira en torno al pantalón (ha sido el chollo de rebajas en Only) que tiene un bordado espectacular.

El bralette es de Zara. ¡Qué gran invento! La verdad es que estaba cansada de que en verano, cada vez que me ponía una camiseta con un escote o corte especial, tener que buscar el sujetador “adecuado”, que si con las tiras transparentes, que si lo cruzo por delante…  Solución: te compras un bralette bonito, y QUE SE VEA 🙂

Y vosotras, ¿cómo lleváis la vuelta a la rutina?

Carla López Rodríguez

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete gratuitamente a Real place, real Women y recibe una vez al mes un email repleto de inspiración y contenido de valor.

¡Gracias!