Reflexiones de 2013

Otro año más que se termina y como siempre, toca periodo de reflexión. Me paro a pensar en  qué he hecho este año y cómo ha evolucionado mi vida y puedo decir que el 2013 ha sido un año de cambios.
Cambios personales y profesionales. Cambios que me han hecho crecer como persona, seguir adelante y evolucionar. Y gracias a los cuales he conocido gente maravillosa, algunas de paso fugaz pero que iluminan con su camino y otras que han venido pisando fuerte para quedarse.

He aprendido que lo importante no es donde te encuentres, lo importante es estar rodeado de personas especiales que te quieren, que te hacen sentir bien, a gusto, con la que puedes ser tú mismo, reír, llorar, sin miedo, y que te hacen sentir más completa aún si cabe. Y que los amigos verdaderos siempre, SIEMPRE, ESTÁN AHÍ, para lo bueno y para lo malo.

Un año en el que he viajado, he vivido en el extranjero… Un año completito vaya.

Me gustaría que reflexionarais pensando en cómo habéis evolucionado durante este año, donde estabais a comienzos y dónde os encontráis ahora.  Seguro que ha habido miles de cambios que, por muy pequeños que sean, os han y están haciendo como persona.

Ahora que se acerca el 2014, estoy preparada para afrontarlo con toda mi energía, lo bueno y lo malo, de frente y con fuerza. Y sólo os deseo esto, fuerza y valor para seguir adelante, para luchar por lo que creéis y para seguir creciendo.

Un abrazo y a disfrutar de los últimos días del 2013.

Carla López Rodríguez

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete gratuitamente a Real place, real Women y recibe una vez al mes un email repleto de inspiración y contenido de valor.

¡Gracias!