Acerca de RPRW

Real place, real Women consta de los siguientes apartados:

Real Women. Encontrarás artículos variados sobre tendencias, maternidad, educación, deporte y salud. Hablaremos también de mujeres que nos inspiran, que nos motivan a seguir adelante, que nos hacen reír y que se apoyan entre ellas.

– Estilo y tendencias tiene la sencilla finalidad de fascinarnos y dejarnos mimar por la moda, sacar ideas generales de las tendencias más actuales y ver cómo podemos incorporarlas a nuestro día a día. Además cada mes os iremos descubriendo en Editor’s choice, nuestros imprescindibles.

Feel. Todo lo que nos inquieta, nos excita, nos molesta, nos cambia y nos motiva. Porque la vida está llena de experiencias y sensaciones, en este apartado los temas principales giran en torno a las relaciones, emigración y crecimiento personal:

– De peras y manzanas. Espacio dedicado al amor. Está especialmente enfocado a profundizar en las relaciones que surgen entre personas de diferentes países y culturas. Hablamos de amistad, de la vida en pareja, de malentendidos, de encontronazos, de los diferentes puntos de vista…

– Diario de una emigrante. Dicen que debes escribir sobre lo que sabes, por suerte o por desgracia, desde hace años nuestra content manager es una emigrante. Este apartado pretende reflejar las sensaciones y emociones que experimentan los emigrantes en sus países de destino: las dificultades y barreras de su día a día y las experiencias. Un espacio en el que probablemente muchas podéis llegaros a sentir identificadas y que invita al autoconocimiento.

– Crecimiento personal y psicología es un lugar para la reflexión. Hablaremos de evolución y desarrollo personal, de superación y de cambio.

Arte y Mujer. Sus secciones están dedicadas a profundizar en la relación entre el arte y la mujer.

– En Arte encontrarás artículos que invitan a reflexionar y pensar en la influencia femenina en el arte. Hablamos también de arquitectura y decoración desde la perspectiva femenina.

– Escritos abarca relatos cortos, pensamientos, fotografías y audios, una simbiosis que quiere llegar más allá, hacer sentir.

– Hablamos también de cine ofreciendo nuestra visión personal y las sensaciones que generan las películas.

 

Porque valemos mucho y podemos hacer grandes cosas juntas,

Real place, real Women está hecha por y para nosotras.

A %d blogueros les gusta esto: