4 tendencias para brillar en estas fiestas ¡Palabrita de Zara!

Se acercan las navidades, y eso significa asistir a más eventos de los habituales, cenas de empresa, quedadas con amigos, comidas familiares y, cómo no, la gran noche de fin de año. Si ya estás empezando a buscar el look con el que sorprender en esas fechas, Zara nos propone diferentes opciones para todos los gustos y colores. Toma nota de las siguientes tendencias que nos presenta la gran marca gallega para que vayas y te sientas F A B U L O S A.

1. El terciopelo. El tejido estrella. Viene pisando fuerte, y lo encontrarás en trajes de chaqueta, faldas y vestidos con aplicaciones. El negro es su color fetiche y el más elegante.

2. Lentejuelas y pedrería. ¡Qué serían estas fechas sin su brillí brillí tan característico! Las encontrarás en los típicos colores navideños como el rojo, oro y plata, y también en negro. Los vestidos son la opción ideal y más habitual, pero esta temporada los trajes de chaqueta, ya sea con pantalones largos, shorts o minifaldas le hacen la competencia, y se convierten en una elegante y cómoda alternativa. Apuesta por un total look para brillar toda la noche, pero si te parece demasiado, alíate con alguno de sus complementos como diademas, bolsos o cinturones, que te darán el touch para levantar cualquier outfit.

3. Juego de volúmenes: Volantes, lazos y mangas abullonadas. Son la mejor opción para jugar con la silueta. Decide en dónde quieres poner el foco de atención y aventúrate a exaltar hombros, cadera, piernas… Ten por segura que no pasarás desapercibida.

4. Negro. El color ganador. Aunque en estas fechas, los oros, platas, bronces y rojos son las tonalidades más recurridas, el negro domina esta temporada. Eso sí, esta vez lo encontrarás combinado con otros colores como el rosa.

Aquí os dejamos nuestra selección:

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Carla López Rodríguez