¿Qué es RPRW?

Real place, real Women es un espacio dedicado a todas las mujeres. Todas nuestras secciones están enfocadas a debatir y presentar temas que nos inquietan, motivan, que nos empujan a avanzar. Podrás leer temas de actualidad sobre arte, psicología, maternidad, moda, relaciones, viajes…Todos ellos, con un punto en común, nosotras como protagonistas.

Real place, real Women es un espacio global, para mujeres de todo el mundo, distintas e iguales a la vez. Nuestras colaboradoras provienen y viven en distintas partes del mundo, y con sus realidades nos presentan su particular punto de vista. Encontrarás experiencias, miedos y esperanzas, y hasta puede que, quizás en algunos artículos, llegues a sentirte identificada.

Real place, real Women es un espacio para la relación, no queremos ponernos  barreras, y es por ello que siempre estamos abiertas a escuchar las propuestas de nuestras lectoras sobre temas que les gustaría encontrarse.

¿Por qué surge RPRW?

Real place, real Women es el resultado de la experiencia personal. Después de años escuchando, viendo y viviendo cómo las mujeres somos, en ocasiones, nuestras peores enemigas, cómo nos ponemos barreras -a nosotras mismas y a las demás-, y entorpecemos el camino de compañeras, nació la idea de crear un lugar de apoyo entre nosotras.

Sabemos que la vida es lo suficientemente complicada y dura como para seguir arrastrando inseguridades y odio por dentro, por eso en RPRW no hay lugar para la envidia y los celos.

Todo lo contrario, queremos que RPRW sea un espacio que os aporte: quizás un momento de tranquilidad, de reflexión o de evasión, quizás os surjan nuevas inquietudes e ideas…

Real place, Real Women, un lugar para sentirte tú misma.

A %d blogueros les gusta esto: