Editor’s choice: los imprescindibles de Marzo

Ya huele a primavera y el cuerpo lo siente. Aquí van nuestras propuestas para disfrutar del mes que despide al invierno.

Moda:

Moda sostenible: Le damos un 10 a la campaña de Adolfo Dominguez, Piensa, luego compra. Una crítica al fast fashion, a ese consumo excesivo de una moda desechable que nos lleva a comprar más de lo que necesitamos, muchas veces de peor calidad, y que tiene consecuencias nefastas en el medio ambiente. Porque adorar la moda no está reñido con el consumo responsable, te animamos a que a partir de hoy aportes tu granito de arena y te unas al slow fashion o moda sostenible. ¡Muchos pocos, hacen un mucho!

 

La marca del mes: Fiel defensora de la moda ecofriendly es la marca Micuir, creada por Elena Peña, cuyos zapatos y bolsos son un ejemplo de sostenibildad, diseño y calidad. Visita su Instagram y déjate deleitar por sus bolsos trenzados y sus botines planos, diseños exclusivos y originales que son una apuesta segura.

 

La cita imprescindible: el 8 de Marzo.

El viernes 8 se celebra el día internacional de la mujer, un día para reflexionar y hacernos escuchar más todavía. Aun queda mucho por hacer a favor de la igualdad, pero poco a poco seguimos avanzando.

 

Vamos al cine:

Superada la resaca de los Oscars, y coincidiendo con el Día internacional de la mujer, el 8 de marzo se estrena Capitana Marvel. Se trata de la primera película de la década y era marveliana centrada en una superheroína. Tras el éxito de Wonder Woman (DC) protagonizada por la carismática Gal Gadot, Marvel contraataca con otra gran actriz, Brie Larson. Habrá que esperar al día 8 para saber quién “gana la batalla”. Lo que sí tenemos claro es que, te decantes por Wonder Woman o por Capitana Marvel, todas llevamos una superheroína dentro.

 

¡Vamos a por un Marzo cargado de energía!

Carla López Rodríguez