Feliz pero triste

Estas son las vistas de hoy. Es un día de despedidas.
Toca ser valiente. Toca decirle hasta luego al hogar y regresar a tu otra residencia.

Da igual que sea un semana o un mes, SIEMPRE se queda corta. 

Sin embargo, cada visita es una vuelta al origen.
Una viaje que te enseña, que te ayuda a reencontrarte contigo misma, a reconectar con tu ESENCIA.
Y sientes paz y agradecimiento infinito porque, una vez más, te despierta. Eres más consciente de lo afortunada que eres por tener la familia y amigos que tienes, por seguir contando con tus personas.

Y vuelves con el alma plena, feliz y triste a la vez.
Con ganas de seguir luchando, creciendo y aprendiendo. Y sabiendo que, aunque caigas, aunque fracases, tienes el apoyo incondicional de los tuyos. Y ese apoyo, ese pilar, es el que te da fuerza para seguir intentándolo. Para seguir avanzando.

Hoy te vas y, mientras miras por la ventana del avión, susurras un “Gracias, nos vemos en pronto” ❤

View this post on Instagram

Feliz pero triste – Diario de una emigrante Estas son las vistas de hoy. Es un día de despedidas. Toca ser valiente. Toca decirle hasta luego al hogar y regresar a tu otra residencia. Da igual que sea un semana o un mes, siempre se queda corta. Sin embargo, cada visita es una vuelta al origen. Una viaje que te enseña, que te ayuda a reencontrarte contigo misma, a reconectar con tu ESENCIA. Y sientes paz y agradecimiento infinito porque, una vez más, te despierta. Eres más consciente de lo tremendamente afortunada que eres por tener la familia y amigos que tienes, por seguir contando con tus personas. Y vuelves con el alma plena, feliz y triste a la vez. Con ganas de seguir luchando, creciendo y aprendiendo. Y sabiendo que, aunque caigas, aunque fracases, tienes el apoyo incondicional de los tuyos. Y ese apoyo, ese pilar, es el que te da fuerza para seguir intentándolo. Para seguir avanzando. Hoy te vas y, mientras miras por la ventana del avión, susurras un "Gracias, nos vemos en pronto" ❤ #vidadeunaemigrante #volveracasaporvacaciones #sky #lifestyle #felicidad #emigrantes #crecimientopersonal #ikigai #filosofiadevida #realplacerealwomen

A post shared by Real place, real Women (@realplace_realwomen) on

Carla López Rodríguez