Feel

Todo lo que nos inquieta, nos excita, nos molesta, nos cambia y nos motiva. Porque la vida está llena de experiencias y sensaciones, en este apartado hablamos de relaciones, de ser un emigrante y de crecimiento personal. Encontrarás las siguientes secciones:

– De peras y manzanas. Espacio dedicado al amor. Está especialmente enfocado a profundizar en las relaciones que surgen entre personas de diferentes países y culturas. Hablamos de amistad, de la vida en pareja, de malentendidos, de encontronazos, de los diferentes puntos de vista… En esta sección muchos artículos están en inglés.

– Diario de una emigrante. Dicen que debes escribir sobre lo que sabes, por suerte o por desgracia, desde hace años nuestra redactora y editora es una emigrante. Este apartado pretende reflejar las sensaciones y emociones que experimentan los emigrantes en sus países de destino: las dificultades y barreras de su día a día y las experiencias. Un espacio en el que probablemente muchas podéis llegaros a sentir identificadas.

-Crecimiento personal y psicología es un lugar para la reflexión. Hablaremos de evolución y crecimiento personal, de superación y de cambio, de la amistad y de las relaciones.

 

A %d blogueros les gusta esto: