Editor’s choice: los imprescindibles del verano

“Enamórate de ti, de la vida. Y luego de quien tú quieras”.

Frida Kahlo

Moda:

Verano es igual a rebajas, esto es una verdad como un templo. Son la ocasión idónea para renovar armario, adquirir nuevas prendas de tendencia o para darse un capricho y comprar ESA prenda/accesorio por la que llevas meses suspirando. Sin embargo, en realidad las rebajas de verano son el momento perfecto para comprar para el Otoño. Es una inversión asegurada. Piensa que muchas de las prendas rebajadas vienen de la temporada previa, desde invierno a primavera. Y aunque nos pueda parecer un coñazo probarnos abrigos y jerseys de invierno, o hasta incluso ropa de esquí a 40 grados, ten por seguro que el bolsillo te lo agradecerá.

Hablando de rebajas… Si bien es cierto que muchas compramos online para evitar la marabunta de personas que se acumulan en las tiendas en esta época, recordemos que para los y las dependientes supone una carga tremenda de trabajo. Así que, por favor, seamos amables con ellos y ellas. Por cierto, si quieres saber qué tipo de clienta eres, no te puedes perder esta entrada.

Arte:

Julio fue el mes de nacimiento y fallecimiento de una de las grandes artistas del siglo XX, Frida Kahlo. Una mujer de carácter y un icono feminista con una creatividad sin límites. Para saber un poco más sobre su obra y vida os recomendamos los siguientes libros:

Estrenos:

Esperadísimo es el estreno de la nueva versión del Rey León, que se estrena 25 años después del film original de dibujos animados. ¿Tendrá el éxito de su predecesora? El tiempo dirá, pero por ahora Disney no está defraudando con las nuevas versiones “reales” que está haciendo de sus clásicos, y tras los resultados de recaudación en taquilla del primer fin de semana, parece que la película va por el buen camino.

Por otra parte, para los fans de Marvel, otro ansiado estreno es Spider-Man far from home, y es que tras las resaca de Avengers endgame, qué mejor que un clásico para recuperar y levantar el ánimo de aquellos fans que aun no han superado el final de la anterior.

¡Feliz Verano!

Carla López Rodríguez