Editor’s choice: los imprescindibles de Mayo

“Si vas a intentarlo, ve hasta el final”

Charles Bukowski

Moda:

Mayo es el mes en el que la moda celebra su máxima expresión gracias a la Gala del Met, también conocida como la Costume Institute Gala. El evento benéfico, que se celebra anualmente, reúne a modelos, diseñadores, artistas y empresarios que se pasean por la alfombra roja del Met vistiendo su personal interpretación del tema de la gala. Este año la temática  es “Camp, fashion notes”, está inspirada en el ensayo de Susan Sontag “Notes on Camp”de 1964, y hace referencia a una estética basada en la ironía, el humor, el artificio, la teatralidad y la exageración.

Aquí os dejamos la puesta en escena de Lady Gaga, que con su performance de cuatro outfits plasmó la temática de manera espectacular.

 

Nuestra Real Woman del mes: Ariadne Artiles,

¿Por qué nos gusta? su naturalidad y estilo de vida saludable son de admirar y un ejemplo a seguir.

Su lema “Haz de tu comida tu medicina”. Esta frase es un hashtag habitual en las publicaciones de la modelo internacional.

Pásate por sus perfiles sociales si… buscas inspiración con outfits naturales y elegantes a la vez, algunos truquitos de belleza y recetas deliciosas.

View this post on Instagram

Porqué tomo zumo de apio cada mañana ? 🌱 Es la pregunta que más recibo últimamente. Por ello he querido escribir este post para compartir con todos ustedes los increíbles beneficios del zumo de apio en ayunas. (Link en bio 👆🏾) @medicalmedium fue quien me descubrió este jugo milagroso hace ya tiempo y en busca del bienestar continuo he decidido seguir muchas de sus recomendaciones. He de decirles que sí, es indispensable tomarlo en ayunas y para disgusto de muchos, hay que ingerirlo solo. Si el primer punto no fuera posible, entonces hay que procurar hacerlo en cualquier momento del día entre 15 y 30 minutos antes o después de haber ingerido algún alimento. En cuanto a cantidades, yo me hago alrededor de medio litro, que es lo que aconseja Anthony Williams, además de beberlo inmediatamente después de hacerlo. No vale dejarlo hecho de un día para otro. Hay que consumirlo según se licúa!! Y como también veo que les interesa mucho la forma de hacer este zumo podéis encontrar todos los detalles en el blog que podéis encontrar en el link de la bio 👆🏾 #hazdetucomidatumedicina👌 #lacocinadeari

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

 

Medio ambiente: Mundialmente conocido como Drogo o Aquaman, Jason Momoa se une a defensa del medio ambiente con una iniciativa que intenta frenar el uso de botellas de plástico. Para ello, el actor ha compartido un vídeo en el que mientras se rasura su famosa barba dice “Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta (…) Por mis hijos, por nuestros hijos y por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta”

Aquí os dejamos el vídeo completo de la gran transformación

 

De estrenos va la cosa:

Todavía con la resaca de Avengers Endgame que, tal y como era de esperar, está rompiendo récords de taquilla: ha superado a Titanic y se va acercando a Avatar (véase la foto que ha compartido James Cameron en Instagram), a finales de mayo los fans de Disney tienen otro estreno esperadísimo: Aladdin.

Se está convirtiendo en una tendencia habitual el hacer remakes de películas de dibujos animados con actores de carne y hueso, por ello, al igual que sucedió con La bella y la Bestia, Cenicienta o Dumbo, ahora le toca el turno a Aladdin. Aunque aún faltan unas pocas semanas para que podamos ver al gran Will Smith de azul, aquí os dejamos un adelanto

Carla López Rodríguez