Editor’s choice: los imprescindibles de Febrero

Vamos a sacarle partido al mes más corto del año.

Moda:

Con las rebajas dando los últimos coletazos, ahora es el momento perfecto para hacer esa compra: esa prenda que tienes en mente desde hace ya un tiempo y le llevas haciendo un seguimiento desde el día uno de rebajas. Esa prenda por la que llevas esperando a la tercera rebaja y rezando para que no se agote. Ahora, que está a precio de ganga (es decir, con una rebaja del 50% o más) es el momento de adquirirla. Puede que no le saques el partido que se merece en lo que queda de invierno, pero ten por seguro que para el próximo será tu imprescindible.

Aquí os dejamos algunas ideas:

La lectura del mes: Becoming

Ella desprende una simpatía y un aura que fascina a cualquiera. Cercana, clara e inteligente,
con la publicación de sus memorias en Becoming, Michelle Obama no deja indiferente a nadie. Lecciones de vida, de superación y experiencias que ayudan a conocer mejor a la que fue la mujer “más poderosa” de los EE.UU.

Viajar en Febrero: la escapada del mes.

Febrero es un mes ideal para hacer una pequeña escapada de fin de semana. No hay que irse muy lejos, sencillamente elije un destino que no esté a más de dos horas de viaje, y por un par de días, cambia de aires y déjate mimar, el cuerpo te lo agradecerá.

Los eventos que no te puedes perder: Los Goya y los Oscars

Aunque se celebran con casi un mes de diferencia: los Goya el 2 de febrero y los Oscars el 24, ambas galas son una cita imprescindible, especialmente, para los cinéfilos y amantes de la moda.

Carla López Rodríguez